La tercera Semana Joven de Peligros culminó este fin de semana con un repertorio de actividades que van desde el concurso de graffiti ‘Graffiteros sin Peligros’, que también celebraba su tercera edición, a la feria de la tapa japonesa organizada por la asociación Frikis con Fronteras. La Semana Joven arrancó el lunes 6 de julio con los campamentos juveniles, y terminó el domingo 12 con torneo de Magic, con La Espiral como espacio principal.
El sábado 11 de julio fue la jornada más festiva de la semana. Las actividades arrancaron a las ocho de la tarde con juegos de agua organizados por la asociación juvenil Polaris. A la misma hora empezó la final del tercer concurso de graffiti ‘Graffiteros sin Peligros’, que ganó Sake (Javier Castilla), de Baena, Córdoba. Fue segundo clasificado Francisco José Contreras, de Vera, Almería, y fue tercero Alexis Abad, de Almería. El concurso fue posible una vez más con el material aportado por Pinturas Ilíberis.
A las nueve de la noche cogió el testigo de la organización la asociación Frikis con Fronteras, con una feria de la tapa japonesa. Continuó con la velada El Bazar de Iglesias, presentando el juego Cacao. Juegos de mesa y de rol prolongaron la velada hasta altas horas de la madrugada.
Desde las diez a las doce de la noche hubo concierto de rap y hip hop con la intervención de diversos artistas locales.
En la organización de las actividades han colaborado además las asociaciones Ajú-Kecó y Mvoghé.
























