Ayuntamiento, Empleo y Desarrollo local

Nace ‘Conjugo’, incubadora de proyectos sociales y empresas en La Espiral

Conjugo, Incubadora de Proyectos Sociales y Empresariales nace de la colaboración del Ayuntamiento de Peligros con un grupo de profesionales del municipio para crear un espacio donde desarrollar nuevos proyectos, asesorar a emprendedores y fomentar el negocio local poniendo a disposición de cualquier emprendedor un espacio gratuito, un plan formativo específico y consultoría personalizada.

¿Cúal es la imagen de tu proyecto? ¿Dónde se desarrolla tu proyecto? ¿Cómo se desarrolla tu proyecto?

Queremos fomentar un punto de unión entre emprendedores y profesionales con experiencia donde surjan sinergias y empuje a reactivar la economía del municipio. Un lugar donde desarrollar proyectos sociales y empresariales abierto a todo el mundo.

El espacio de Coworking de La Espiral es un lugar tranquilo, luminoso y con todas las facilidades para desarrollar tu proyecto emprendedor.

El Ayuntamiento pondrá a disposición de esta iniciativa las instalaciones del espacio de Coworking de La Espiral y contará con el soporte técnico del Área de Desarrollo Local y del Centro Guadalinfo de Peligros.

También contaremos con el asesoramiento de empresas de diferentes sectores del municipio aportando su conocimiento y experiencia.

Tendremos una jornada de inicio donde podrán conocer el proyecto Conjugo que contará con jóvenes profesionales de distintos sectores que nos expondrán sus casos de éxito.

Queremos mostrarte cómo:
Ser más competitivos
Ofrecer un valor añadido, algo diferente
Invertir menos por más
Queremos que vuelvas a tener la ilusión del primer día, las ganas de conseguir nuevos clientes y la fuerza necesaria para hacer realidad tus ideas y proyectos.
Acércate y participa con nosotros en la transformación económica del municipio.
Te esperamos el próximo día 13 de febrero (jueves) a las 20:30 en La Espiral.

Formulario de Incripción: