Ayuntamiento, Transportes y Movilidad

Nuevo parking público y gratuito frente a la antigua radio

El Ayuntamiento de Peligros continúa creando nuevas plazas de aparcamiento en el núcleo urbano. Ahora acaba de habilitar más de 50 plazas en el entorno del Camino del Cementerio, en el solar frente a la antigua radio.

El alcalde, Roberto García, ha querido agradecer su colaboración a los hermanos Bailón, propietarios del solar, que lo ceden para hacer posible los nuevos aparcamientos.

Esta zona, como otras antes, cuenta ahora con un aparcamiento público y gratuito.

En los últimos años, el Ayuntamiento ha habilitado varios parkings públicos en el centro (calle Félix Rodríguez de la Fuente), Avenida de la Fuente, junto a la escuela infantil, junto al tanatorio, junto al Teatro Pablo Neruda, en Avenida de Jaén frente a los Portones, junto a los huertos sociales… y tiene en fase de estudio nuevos espacios.