Parte de la Avenida del Secanillo, en Fonseca, va a permanecer cerrada al tráfico desde este lunes, 23 de mayo. El tramo cortado será el que va desde la Avenida de los Olivos hasta el embovedado del canal.
El motivo del cierre al tráfico son las obras de urbanización que se están realizando en el área de intervención 16 (Nueva Monteluz). Previsiblemente se mantendrá durante todo el verano.
Además de la supresión del tráfico de vehículos y peatonal, el corte afectará al recorrido de la línea 110 de autobús interurbano. Tanto en la parada de llegada de Granada, como la de ida, los horarios serán los aproximados de llegada a Fonseca. El recorrido será: salida de Fonseca, Monteluz, Avenida Reina Sofía y recorrido habitual hasta Granada. Se mantienen los mismos horarios establecidos por el Consorcio de Transportes.
Mientras se realizan las obras, la calle Arzobispo Óscar Romero será de doble sentido de circulación, desde la Avenida 1º de Mayo hasta Casería San Agustín, con lo que se pretende facilitar las entradas y salidas alternativas.
Desde el Ayuntamiento de Peligros rogamos disculpen las molestias de esta actuación.