Ayuntamiento, Medio Ambiente

Peligros aspira al récord de reciclaje de vidrio en Andalucía

Peligros es uno de los cinco municipios granadinos seleccionados para participar en la campaña Reto ciudadano/contenedor ‘Mapamundi’, con el fin de aumentar hasta un 10% el reciclaje de vidrio con respecto al año anterior.

La campaña se desarrollará durante los meses de diciembre y enero, y, si logramos conseguirlo, recibiremos contenedores de vidrio con diseño único y personalizado para el municipio.

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Peligros se suma a esta campaña de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, la Junta de Andalucía y Ecovidrio, para promover el reciclaje de envases de vidrio ligado a un reto ciudadano.

«Animamos a todos y a todas a contribuir a crecer ese 10% en reciclaje de vidrio, para demostrar que somos un pueblo concienciado con el entorno, y para poder recibir esos contenedores específicos para Peligros», comenta la concejala de Medio Ambiente, Lola Rivera.

¡Únete al reto y recicla vidrio en los contenedores de tu municipio!