Ayuntamiento, Cultura

Peligros homenajeará este miércoles a 'Antoñiqueque', primer alcalde de la democracia

Diego Cañamero Valle. El hombre con los pies en la tierra. Editado por Atrapasueños, la cooperativa cultural andaluza que organiza el acto, El hombre con los pies en la tierra se acerca a la historia del movimiento jornalero andaluz, a través de la figura del sindicalista Diego Cañamero. El libro, coordinado por Joaquín Recio, realiza un recorrido por la historia personal y pública de este reconocido jornalero en su infatigable lucha por la dignidad de los trabajadores y las trabajadoras. En su última parte nos acerca a la propuesta del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT). Está prologado por Julio Anguita.