Ayuntamiento, Igualdad, Sin categoría

Peligros, por los buenos tratos y contra las violencias machistas

El lunes es 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, y la Concejalía de Igualdad organiza distintas actividades para declarar #PeligrosPorLosBuenosTratos y #ContraLasViolenciasMachistas

Mañana miércoles, habrá una jornada de buenas prácticas y actuaciones ante la violencia de género, con el sargento primero de la Guardia Civil Agustín Romero Sánchez. El viernes 22, taller sobre videojuegos y sexismo virtual.

La concentración contra la violencia de género será el lunes 25 de noviembre, a las once y media de la mañana, en la Plaza del Ayuntamiento.

Además de la celebración de la Comisión Local contra la Violencia de Género, el jueves 28, los actos continuarán con un espectáculo flamenco el viernes 29, y teatro feminista el sábado 30 de noviembre.