Ayuntamiento, Cultura, Educación, Tablón de anuncios

Prepara tu disfraz: este año el Carnaval será online

Las limitaciones por la pandemia impiden celebrar el clásico Carnaval de Peligros, con su concurso de disfraces y su concurso de comparsas. Sin embargo, las concejalías de Cultura y Educación del Ayuntamiento se han propuesto sacar adelante una edición especial de Carnaval en casa. La participación está abierta a todas las personas residentes en Peligros.

Se trata de disfrazarse de manera individual o en grupo, y mandar fotografías o vídeos al correo cultura@ayuntamientopeligros.es para que el jurado pueda evaluar los disfraces. El plazo para enviar fotos y vídeos es desde el 10 de febrero hasta las 23:59 horas del 17 de febrero.

Habrá seis premios en cada categoría, individual y grupos (tres para fotografías y tres para vídeos):

CATEGORÍA INDIVIDUAL

Modalidad FOTOGRAFÍAS:

Modalidad VÍDEOS:

CATEGORÍA GRUPOS

Modalidad FOTOGRAFÍAS:

Modalidad VÍDEOS:

Tercer Premio: 30 € (distribuidos en 1 vales de 30 €).

Los grupos serán de dos o más personas con la misma temática, con el máximo que establezca la normativa covid en ese momento. En cada una de las categorías, individual o grupos, se puede participar enviando fotografías o vídeos:

-Fotografías: Hay que enviar un máximo de 4 fotos al correo cultura@ayuntamientopeligros.es.

-Vídeos: Hay que enviar un vídeo de un máximo de 1 minuto al mismo correo, cultura@ayuntamientopeligros.es. Con posibilidad de editar en Tik Tok.

Junto a las imágenes, hay que especificar los siguientes datos: temática del disfraz, nombre y DNI en categoría individual (si son menores, datos de padre, madre o tutor); nombre y DNI del representante en categoría grupos; dirección, teléfono de contacto y correo electrónico.

Para animar el concurso y este Carnaval virtual, los disfraces se pueden publicar en Instagram o en Facebook y etiquetar al Ayuntamiento (@ayuntamiento.peligros en Facebook y @ayuntamientopeligros en Instagram), o en Tik Tok. (Pero la participación en el concurso requiere el envío del correo con los datos.)

Bases completas y política de protección de datos: