Ayuntamiento, Deportes

Recorrido y modificaciones en el autobús por la carrera de fondo de este domingo 6 de noviembre

Este domingo se celebra la sexta edición de la Carrera de Fondo Peligros Suena. La carrera parte de la Avenida de Vista Alegre sobre las once de la mañana, y afectará al recorrido del autobús de línea 110 (en el horario 11:00 desde Granada y en el horario 11:40 hacia Granada).

Rogamos atender a las recomendaciones de Policía Local y Protección Civil y colaborar para que la carrera sea un éxito, como siempre.

——Recorrido de la carrera—-

URBANIZACIÓN VISTA ALEGRE
Rotonda de la Avenida Francisco José Contreras en dirección a la Avenida Vista Alegre, calle La Solana, Salvatierra, Cañada de Tovar, Avenida de Cerro Fuste, Avenida Francisco José Contreras.

CASCO URBANO
Calles Trinidad, Pintor Velázquez, Juan XXIII, Antonio Machado, Juan Gris, Avenida de los Pechuelos, Avenida Félix Rodríguez de la Fuente (dirección Monteluz).

MONTELUZ
Avenida de los Olivos hasta girar en la mediana a la altura de la Avenida de Monteluz para volver en dirección contraria hacia la Avenida Reina Sofía.

CASCO URBANO
Avenida Reina Sofía hasta calle Emilia Pardo Bazán, calle Jaén, Avenida de la Fuente, Félix Rodríguez de la Fuente y Camino Nuevo.

POLÍGONO ASEGRA
Camino Nuevo, rotonda a calle Córdoba, Avenida Asegra, Avenida de Almería, Avenida de Andalucía, cruce de la urbanización La Joya.

CASCO URBANO
Cruce La Joya hacia Camino de la Rata, calle Valencia, cruce hacia calle Cuba en dirección a la Avenida Francisco José Contreras.

—-Afectación al autobús—-

Principalmente se verá afectada la línea 110 en el horario de las 11:40, que evitará el casco urbano y bajará por la Avenida Reina Sofía (se anulan para ese horario las paradas de Avenida de la Fuente junto Bayma, Avenida de la Fuente esquina calle Jaén, Félix Rodríguez de la Fuente esquina Camino Nuevo, rotonda tanatorio y Avenida de Asegra junto Seur).

El de las 11:00 desde Granada no se verá afectado, excepto en la última parada de Monteluz. Su última parada será la segunda de la Avenida de Monteluz, desde donde volverá a salir para Granada (salida, giro en rotonda de Almez hacia Avenida de Monteluz hasta vía de servicio para entrar por Avenida Reina Sofía y haciendo la parada habitual en rotonda de Reina Sofía).

Compartir