Ayuntamiento, Cultura

Representación de Las Mozuelas: organización y recomendaciones

El Ayuntamiento de Peligros y el aula municipal de teatro representarán este sábado, por primera vez, Las Mozuelas, una recreación histórica que implica a más de 90 actores y actrices, y cuyo escenario principal va a ser el Anfiteatro.

Las puertas del recinto se abrirán a las nueve de la noche de este 25 de mayo, y la entrada será libre hasta completar aforo. La representación comenzará a las diez de la noche.

No se podrán reservar asientos.

El acceso se hará por la puerta situada en la esquina de las calles Brasil y Venezuela (frente a la sacristía de la iglesia).

En el perímetro del parque habrá vallas para que se respete la cola.

Habrá una zona reservada para sillas de ruedas y otra para estacionamiento de carritos de bebé.

La organización pide guardar el máximo silencio durante la representación.

Igualmente, ruega atender a las indicaciones de Policía Local y Protección Civil, en pro de un óptimo desarrollo de este evento cultural histórico.

Nota: El elenco de actores y actrices saldrá del Teatro Pablo Neruda a las 21:30 horas, recorriendo las calles Enrique Granados, Antonio Machado, Avenida de la Fuente, Félix Rodríguez de la Fuente, Brasil y Venezuela, hasta llegar al Anfiteatro (22:00 horas), acompañados por la Agrupación Musical La Fe de Granada.