La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) es un servicio de atención directa y gratuita en el que todos los ciudadanos pueden solicitar información sobre los problemas que puedan afectarles como consumidores. El objetivo de esta oficina es educar informar y orientar a los consumidores en e ejercicio de sus derechos y tramitar denuncias, quejas y reclamaciones de los consumidores.
Servicios
- Atención personalizada de consultas.
- Análisis y tramitación de denuncias, quejas y reclamaciones.
- Mediación entre las partes para la resolución de conflictos y determinadas cuestiones.
- Campañas de información y orientación a los consumidores.
- Colaboración con la Junta Arbitral de Consumo.
¿Dónde Estamos?
1ª planta Centro de Servicios Sociales, Plaza de la Candelaria s/n. Peligros.
Horario de atención al público: de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.
Importante pedir cita previa:
Por teléfono en el 672666709
Por email en el correo omic@ayuntamientopeligros.es
Desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor del Ayuntamiento de Peligros les ofrecemos información, asesoramiento sobre temas de su interés, tramitar sus reclamaciones o denuncias, para la defensa de sus derechos, para su seguridad, salud y la defensa de sus legítimos intereses económicos, que como personas consumidoras y usuarias les asiste.