El festival benéfico ‘Peligros con Alba’, que el Ayuntamiento de Peligros había programado para los días 29 y 30 de septiembre, queda suspendido, tras el fallecimiento de la pequeña Alba, el pasado lunes. El Ayuntamiento no descarta celebrar más adelante un acto de homenaje a la pequeña Alba.
Quienes ya tuvieran su entrada podrán recibir la devolución del importe en el establecimiento en el que la hubieran adquirido: Todo Hogar, Floristería Alcalá y Joyería Inmaculada, o la familia de Alba.
El Ayuntamiento de Peligros reitera su pésame a la familia de la pequeña Alba, y le traslada toda la fuerza para estos duros momentos, en representación del municipio de Peligros.
El Ayuntamiento traslada su agradecimiento a todos los artistas, las agrupaciones, asociaciones y colectivos, y personas a título individual de Peligros, que se habían volcado, de forma altruista, en la organización de este festival benéfico, que tenía como finalidad la recaudación de fondos para mejorar la calidad de vida de Alba.
Peligros es un gran pueblo y lo ha vuelto a demostrar.
Suspendido el festival benéfico ‘Peligros con Alba’
