Ayuntamiento, Educación

Todas las solicitudes para los campamentos urbanos de este verano están admitidas

No se va a publicar listado de admitidos para los campamentos urbanos, porque todas las solicitudes han sido admitidas. El plazo de inscripción, con pago de la cuota, se abre del 13 al 19 de junio.

En caso de estar ADMITIDO, deberán aportar la siguiente documentación por mail:

laespiralaytopeligros@gmail.com
– Recibo del pago
– Fotocopia ACTUAL de la tarjeta sanitaria.
-Otra documentación que la familia crea necesaria aportar. (Informes médicos,  necesidades especiales, cartilla de desempleo, otros…)

EL NÚMERO DE CUENTA PARA EL INGRESO ES: 

ES73 0049 3598 67 2914102796 (banco Santander)
*Poner en el concepto el nombre del niño/a y el o los turnos


RECORDAMOS QUE LOS TURNOS DEBEN SER CONSECUTIVOS PARA APLICAR EL DESCUENTO (ya venía especificado en la hoja de inscripción). Los precios son 40 € por turno en horario de 9 a 14 h. y 45 € por turno en horario de 7,30 a 15 h.

*No es necesario acudir a la oficina a realizar el pago, se puede realizar desde cualquier banco o banca electrónica mediante trasferencia y aportar el justificante de la trasferencia*

 El no ingreso del pago o la entrega de la documentación solicitada en los plazos fijados para ello supondrá la EXCLUSIÓN del niño de la lista. En caso de quedar plazas libres y ser llamado en el plazo de lista de espera, el plazo para realizar el pago y entrega del resto de documentación será de 24 horas, sino, será EXCLUIDO, pasando esa plaza libre al siguiente de la lista.
DESCUENTO PARA FAMILIAS CON ERTE/DESEMPLEO: Se aplicará un 30% de descuento a las familias que presenten la cartilla de desempleo del padre y de la madre (ambos) actualizada a fecha de la inscripción del niño/a.


Reunión informativa el día 22 de Junio de 2022 a las 19,30 horas en el Espacio Joven “La Espiral”, al aire libre en el patio (para aclarar dudas de los padres/madres/tutores con los monitores y coordinador de los campamentos).

Compartir