Ayuntamiento, Comercio

Vuelve a lo grande el sorteo de cestas de Navidad de la Concejalía de Comercio

Vuelve a lo grande el sorteo de cestas de Navidad de la Concejalía de Comercio, tras la interrupción de 2020. Ahora, en vez de tres cestas, serán diez.

Diez cestas elaboradas con las aportaciones de los comercios que colaboran con la Concejalía en esta iniciativa que tiene como finalidad fomentar que las compras navideñas se queden en la localidad.

Se puede participar, tantas veces como se quiera, acreditando compras superiores a 3 euros en un mínimo de 12 de los establecimientos adheridos.

Hay que rellenar el sobre (que se puede encontrar en el Ayuntamiento) con los datos personales, introducir los tickets de compra sellados por el establecimiento, y echarlo en la urna que hay en los bajos del Ayuntamiento, hasta el 3 de enero a las 13 horas.

El sorteo de las diez cestas será el 4 de enero, a las 12:00 horas, en el Teatro Pablo Neruda.

El contenido de las cestas se puede ver en la página www.ayuntamientopeligros.es/cestascomercio y en el escaparate del Estanco Bazar Trini.