Vuelve la Semana Joven del 7 al 13 de julio

Peligros está recuperando su calendario habitual de actividades, tras la pandemia, y esta semana vuelve la Semana Joven en su novena edición. Empezará el jueves, 7 de julio, con una ‘escape room’ en La Espiral, y concluirá el miércoles 13 con la gymkana urbana.

Ambas actividades requieren inscripción previa y gratuita: hasta mañana, 5 de julio, para la ‘escape room’, y hasta el 8 de julio para la gymkana; en el correo laespiralaytopeligros@gmail.com, o en La Espiral.

La novena Semana Joven de Peligros incluirá, además, la jornada correspondiente del Disfruta Tus Noches, el último taller de La Espiral Violeta (viernes 8, 19:00 horas), ludoteca al aire libre con juegos ‘frikis’ (domingo 10, 20:00 horas), cine al aire libre (lunes 11, 22:00 horas en La Espiral), y el encuentro de asociaciones en la piscina municipal (martes 12) con la asociación Frikis Con Fronteras, Asociación Polaris, Asociación de Músicos de Peligros, Asociación CREA y el Grupo Motor Juvenil de Participación.

PROGRAMACIÓN COMPLETA

JUEVES 7 DE JULIO

‘Escape Room: Mistery Room’

Grupos de 6 personas como máximo. Plazas Limitadas. Inscripciones previas y gratuitas en el mail: laespiralaytopeligros@gmail.com hasta el 5 de julio. Plazas Limitadas.

Lugar: Espacio Joven La Espiral.

Hora: de 19 a 23 h.

VIERNES 8 DE JULIO

DTN

Lugar: Polideportivo.

Hora: 19 h. a 2 h.

Futbol7, Voley, Basket, Padel y Tenis.

ESPIRAL VIOLETA

Lugar: Espacio Joven La Espiral. Hora: 19 h. Clausura del Programa.

DOMINGO 10 DE JULIO

Ludoteca al aire libre, juegos ‘frikis’.

Lugar: Plaza de los Patos.

Hora: 20 h. a 23 h.

Juegos de mesa variados.

Organiza: Aso. Frikis con Fronteras y Bazar de las Iglesias.

LUNES 11 DE JULIO

Cine al aire libre: “A todo tren destino Asturias”

Lugar: Espacio Joven La Espiral.

Hora: 22 h.

Entrada libre y gratuita hasta agotar aforo.

MARTES 12 DE JULIO

Encuentro de asociaciones en la piscina municipal

Diferentes actividades organizadas por las asociaciones juveniles de nuestro municipio.

Hora: 13 h. a 19 h.

Colaboran: Aso. Frikis con Fronteras, Aso. Polaris, Aso. Músicos, Aso. Crea y Grupo Motor Juvenil de Participación.

MIÉRCOLES 13 DE JULIO

GYMKANA URBANA

Lugar: La Espiral.

Realiza tu inscripción, gratuitamente, en el Espacio Joven La Espiral o por email, laespiralaytopeligros@gmail.com, hasta el 8 de julio de 2022.