Ayuntamiento, Fiestas

Vuelven las fiestas tres años después, del 13 al 17 de julio

Miércoles 13 de julio
21:00 horas. GYMKANA FAMILIAR. Competiciones donde los concursantes se enfrentarán a varias pruebas y obstáculos en familia, por las calles de la urbanización de Monteluz. Inscripciones hasta el 8 de julio. Salida desde La Espiral.
Organiza: Concejalía de Juventud.

21:00 horas. VERBENA DE MAYORES.
Elección del Rey y Reina de los mayores. Concursos de baile así como de las animaciones previstas. Estará amenizada por el Trío del Sur y el concierto de copla y flamenco de Iván Centenillo.
Lugar: Plaza de la Candelaria.
Organizan: Concejalías de Servicios Sociales y Festejos.

Jueves 14 de julio
DÍA DEL NIÑO
El jueves los columpios y atracciones del recinto ferial tendrán precios con descuentos especiales.

10:30 horas. CHOCOLATADA.
Chocolate y churros para todos los asistentes hasta agotar existencias.
Lugar: Plaza de los Patos.
Organiza: Concejalía de Educación. Colabora: Asociación Española contra el Cáncer.

11:00 horas. CUCAÑAS Y JUEGOS TRADICIONALES. Divertidas cucañas y juegos tradicionales. Regalo seguro para todos los participantes y premios para los ganadores. Inscripciones una hora antes en la plaza de los Patos.
Lugar: Plaza de los Patos.
Organiza: Concejalía de Educación.

20:00 horas. FIESTA INFANTIL DE DISFRACES. Fiesta que estará animada con el espectáculo “Mágicos amigos” de la compañía La Carpa Teatro. Todos los niños que acudan disfrazados recibirán un regalo.
Lugar: Anfiteatro – Parque Municipal.
Colabora: Asociación de Mujeres La Encina.

22:00 horas. PREGÓN DE FIESTAS a cargo de Santiago Morales Moreno.
Lugar: Anfiteatro.

22:20 horas. JOSE FUGY, MAGIA Y HUMOR. Lugar: Anfiteatro.

23:00 horas. CASTILLO DE FUEGOS ARTIFICIALES.
Lugar: Explanada junto caseta oficial.

23:15 horas. Concierto de EL CALLEJÓN DEL DUENDE. Lugar: Caseta Oficial.

00:15 horas. QUEEN FOREVER TRIBUTE.
Lugar: Caseta Oficial.

1:45 horas. FIESTA NOSTALGIA CON PEPE ABRIL. Lugar: Caseta Oficial.

Viernes 15 de julio

11:00 horas. JUEGOS DE AGUA. Divertidos y refrescantes juegos. Todos los participantes tendrán regalo, además de premios para los ganadores. Inscripciones una hora antes en el mismo lugar.
Lugar: Plaza de los Patos.
Organiza: Concejalía de Educación.

19:00 horas. MILLA URBANA DE PELIGROS ANTONIO BAILÓN ‘EL KILOS’. Los participantes se podrán inscribir desde una hora antes en la Plaza del Ayuntamiento o a través de la concejalía de deportes hasta el día anterior.
Lugar: Circuito urbano, salida desde la Plaza del Ayuntamiento.
Organiza: Concejalía de Deportes.

22:00 horas. VELADA FLAMENCA.
Cante: Alfredo Tejada.
Guitarra: Antonio de la Luz.
Baile: Claudia ‘La Debla’.
Lugar: Anfiteatro.
Organiza: Peña Amantes del Flamenco (Peligros).

23:00 horas. VERBENA POPULAR. Actuación de KIKE RODRIGUEZ, LA TENTACIÓN y DJ KOKODRILO.
Lugar: Caseta Oficial.

TREN TURÍSTICO: El viernes 15 y el domingo 17, un tren temático recorrerá las calles del centro, con salida y llegada al recinto ferial. De 21:00 a 00:00 horas.

LUDOTECA: Para facilitar la diversión de los padres, la Caseta Oficial dispondrá de un servicio gratuito de ludoteca viernes y sábado desde las 00:00 hasta las 4:00 horas de la madrugada.

Sábado 16 de julio
10:30 horas. DIANA FLOREADA a cargo de la Charanga Los Folloneros.

11:00 horas. GRAN PISTA DESLIZANTE.
Lugar: Calle Dalí (junto molino de aceite).
Lleva tu flotador o colchón hinchable.

13:00 horas. FERIA DE DÍA. FERIA DE LA TAPA. Barra con bebidas a precios populares y degustación de sabrosas y variadas tapas. La amenización correrá de cuenta del Dúo Estación Sur y la Charanga Los Folloneros. Además, Desatranques Paco García nos dará un refrescón. Lugar: Plaza de los Patos.

19:00 horas. Inicio Finales de Disfruta Tus Noches. Lugar: Polideportivo.

23:00 horas. VERBENA POPULAR, amenizada por la orquesta MOONLIGHT Y DJ JAVI RAMÍREZ.
Lugar: Caseta Oficial.

23:30 horas. Entrega de premios de Disfruta Tus Noches. Lugar: Campo de Fútbol. Polideportivo.

Domingo 17 de julio

10:30 horas. DIANA FLOREADA a cargo de la Charanga Los Folloneros.

11:00 horas. ANIMACIÓN INFANTIL: HINCHABLES CON PISCINA.
Lugar: Parque Blas Infante, junto biblioteca.

11:00 horas. V CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS. Disfruta con este vistoso recorrido por las calles del municipio. Parada y exposición en Parking Francisco Huertas (junto Churrería). A las 12:00 los vehículos desfilarán de uno en uno por la plaza de los Patos.

13:00 horas. FERIA DE DÍA. FERIA DE LA TAPA. Barra con bebidas a precios populares y degustación de tapas variadas. Estará amenizada por el dúo Paxanga y la Charanga Los Folloneros. Paco García, nos refresca otro día. Lugar: Plaza de los Patos.

22:00 horas. VERBENA POPULAR, amenizada por el DÚO PAXANGA.
Lugar: Plaza de los Patos.

23:30 horas. Concierto de ANTONIO JOSÉ. Apertura de puertas a las 21:30. Entrada con invitación hasta completar aforo. Se pueden recoger en las oficinas del Teatro Pablo Neruda de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y en el Ayuntamiento de 19:00 a 21:00 horas. Solo empadronados en Peligros presentando el DNI original. Lugar: Caseta Oficial.

De 21:00 a 00:00 horas.