Ayuntamiento, Participación Y Comunicación

Ya están abiertas las votaciones online para los presupuestos participativos

ACTUALIZACIÓN: Con motivo del luto oficial, la asamblea de Fonseca pasa al 3 de octubre, y la asamblea de Portones y Butano se traslada al 28 de septiembre.

Peligros vota de nuevo los presupuestos participativos del próximo año. Desde este lunes está abierto el formulario de votación en peligrosdecide.es

En esta plataforma se podrán votar las propuestas a incluir en el presupuesto municipal, hasta el 8 de octubre.

Se podrá votar también en urna física en las asambleas de barrio, que empiezan mañana martes en Fonseca (19:00 horas).

Las urnas físicas estarán disponibles también los días 5, 6 y 7 de octubre: el jueves y el viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, en la puerta del Ayuntamiento; y en el Edificio de Servicios Sociales y La Espiral desde la apertura hasta el cierre. Y el sábado 7 solo por la mañana, de 10:00 a 14:00 horas, en la puerta del Ayuntamiento.

Las asambleas de barrio se sucederán desde mañana martes, 19 de septiembre, hasta el jueves 5 de octubre en Monteluz. Las asambleas estarán acompañadas por actividades lúdicas para toda la familia.

Para votar online, puedes acceder al siguiente formulario: https://peligrosdecide.es/processes/presupuestos-participativos-2023/f/47/surveys/7