Ayuntamiento, Participación Y Comunicación, Presupuestos Participativos 2022

Ya se pueden presentar propuestas online para los presupuestos participativos

Durante todo este mes de mayo se pueden presentar propuestas para los próximos presupuestos participativos de Peligros, a través de la plataforma peligrosdecide.es

Pero este año las vuelven las asambleas de barrio, presenciales. El Ayuntamiento de Peligros da un paso más en participación, transparencia y rendición de cuentas. En el décimo aniversario del 15-M, el equipo de gobierno sale de nuevo a las plazas para escuchar y tomar nota.

Las asambleas de barrio serán presenciales y seguras (como se ha demostrado en la Feria del Libro, estos encuentros son seguros). Los vecinos y las vecinas podrán hacer sus propuestas para los décimos presupuestos participativos durante el mes de mayo en las seis asambleas de barrio.

Además, el 9 de junio habrá una asamblea online para todo el pueblo, y el 17 de junio otra asamblea presencial con colectivos, en el Teatro Pablo Neruda. El encuentro joven también será en junio.

En septiembre, las propuestas podrán ser expuestas, debatidas y, finalmente, votadas para su inclusión en el presupuesto municipal de Peligros.

Ya puedes presentar tu propuesta para seguir mejorando Peligros, a través del siguiente enlace https://peligrosdecide.es/processes/presupuestos-participativos-2021/f/25/