Ayuntamiento, Cultura, Fiestas

Concurso de Decoración Navideña en el Hogar: abierto plazo de inscripción

Al objeto de fomentar la participación de los vecinos en la celebración de unas navidades seguras, las Concejalías de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Peligros convocan un concurso de DECORACIÓN NAVIDEÑA EN EL HOGAR conforme a las siguientes BASES:
1.- Podrán participar todos los vecinos que se inscriban desde el día 11 de diciembre hasta las 23:59 h. del 21 de diciembre de 2020.
2.- Se podrá participar en 2 modalidades:
2.1.- FOTOGRAFÍAS.
Para ello, habrá que enviar al correo cultura@ayuntamientopeligros.es un máximo de 4 fotografías de la decoración navideña. Opcionalmente podrá subirse a Instagram o Facebook una publicación con las mismas fotografías. En dicha publicación se deberá etiquetar al Ayuntamiento de Peligros en Facebook @ayuntamiento.peligros o Instagram @ayuntamientodepeligros
2.2.- VÍDEOS.
Para ello, habrá que enviar al correo cultura@ayuntamientopeligros.es un vídeo con una duración máxima de 1 minuto. El vídeo deberá realizarse en posición vertical, con posibilidad de grabar y editar en tik tok. Opcionalmente podrá subirse a Instagram o Facebook una publicación con el mismo vídeo en la que habrá que etiquetar al Ayuntamiento de Peligros en Facebook @ayuntamiento.peligros o Instagram @ayuntamientodepeligros
En ambos casos habrá que aportar además los siguientes datos:
Nombre y DNI del participante.
Dirección del domicilio.
Teléfono de contacto.
Correo electrónico.
Si en las fotografías o vídeos aparece la imagen de alguna persona, el participante queda obligado y es el responsable de informar a dichas personas de la participación del vídeo o fotografía en la que aparece en el presente concurso, así como de que podrán ser publicados en la Web y redes sociales del Ayuntamiento. En el caso de que aparezcan menores, se responsabiliza de facilitar dicha información a los padres/ tutores de estos.
3.- Los hogares inscritos deberán estar ubicados en el término municipal de Peligros.
4.- La decoración deberá estar situada en el interior del domicilio.
5.- Premios, serán los siguientes:
5.1.- Modalidad FOTOGRAFÍAS:
1 Premio de 150 € (distribuido en 3 vales de 50 €).
3 Premios de 100 € (distribuidos en 2 vales de 50 €).
5.2.- Modalidad VÍDEOS:
1 Premio de 150 € (distribuido en 3 vales de 50 €).
3 Premios de 100 € (distribuidos en 2 vales de 50 €).
6.- Los vales deberán consumirse mediante compras en los establecimientos comerciales de Peligros.
7.- El Jurado estará compuesto por técnicos municipales nombrados por la Alcaldía a propuesta de las Concejalías de Cultura y Fiestas y valorará la decoración, el valor artístico, la originalidad y el aprovechamiento de los elementos existentes en el hogar.
8.- El jurado propondrá al órgano concedente el otorgamiento de los premios a los concursantes seleccionados.
9.- El fallo del Jurado se hará público el día 23 de diciembre y las fotos y vídeos premiados serán publicados en las Redes Sociales del Ayuntamiento de Peligros.
10.- En cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos de carácter personal, Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y LO 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) se facilita la siguiente información a todos los participantes:
El responsable del tratamiento de los datos personales solicitados es el Ayuntamiento de Peligros (Concejalías de cultura y fiestas), con CIF P1815600J, dirección Plaza de la Constitución 1, 18210 Peligros, Granada. Teléfono 958408953. Correo electrónico cultura@ayuntamientopeligros.es. Contacto con la delegada de protección de datos protecciondedatos@ayuntamientopeligros.es
El Ayuntamiento de Peligros tratará la información que nos facilita para tramitar su inscripción/participación en el presente concurso de DECORACIÓN NAVIDEÑA EN LOS HOGARES, gestión, organización y fallo de este, mantener la comunicación con los participantes e informarles de próximas ediciones del concurso y de otras actividades similares. También para proceder a la publicación del nombre y apellidos de los ganadores y participantes y de las imágenes con las que participen a través de los distintos medios de comunicación del Ayuntamiento, incluyendo perfiles en redes sociales del Ayuntamiento, así como en su página Web.
La legitimación para el tratamiento de los datos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos, conforme a lo recogido en el artículo 25 de la Ley reguladora de bases de régimen local
Los datos solicitados son obligatorios. El no facilitarlos conlleva que no podrá participar en el presente concurso.
Los datos personales de los participantes serán conservados mientras dure la actividad y finalice la misma. Llegado a término este plazo, será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.
Los miembros del jurado podrán acceder a sus datos para ejercer sus funciones, especificadas en las bases del concurso. Los datos serán comunicados en los supuestos en que se establezca en una norma con rango de Ley. Las imágenes participantes/ganadoras serán difundidas a través de los medios de comunicación, Web municipal y perfiles/ páginas municipales en redes sociales con la finalidad de divulgar la actividad e informar de los ganadores. No se prevén transferencias internacionales de datos
Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en la dirección de correo electrónico cultura@ayuntamientopeligros.es con el asunto “protección de datos” o por escrito a la dirección del responsable en Plaza de la Constitución 1, 18210 Peligros, Granada, y en cualquiera de los dos casos junto con copia de documento que acredite su identidad Cuando el tratamiento esté legitimado en el consentimiento y se efectúe por medios automatizados tendrá derecho a la portabilidad de sus datos, es decir, a que se le entreguen en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, incluso a remitírselos a un nuevo responsable
Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos , C/Jorge Juan nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica a través de la web www.agpd.es
11.- La inscripción a este concurso supone la aceptación de las presentes bases
12.- Normativa aplicable.

  1. Para todos aquellos extremos no previstos en esta orden será aplicable la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  2. En virtud del artículo 4.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, estos premios quedan excluidos del ámbito de aplicación de la citada ley por ser otorgados sin la previa solicitud del candidato.
    13.- Órganos competentes
    ORGANO COMPETENTE PARA RESOLVER es la Alcaldia- presidencia en base a lo establecido en la Ley 7/1985
    14.- Procedimiento de concesión de los premios.
    La concesión de los Premios se realizará mediante un procedimiento de concurrencia competitiva, conforme a los principios de publicidad, transparencia, objetividad, igualdad y no discriminación.
    15.Resolución, notificación, y recursos.
    Las notificaciones se realizarán a las personas interesadas mediante las publicaciones en la sede electrónica del Ayuntamiento de Peligros (tablón de anuncios). https://peligros.sedelectronica.es/info.0.
    De acuerdo con lo que disponen los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, contra dicha resolución podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el Alcalde de este Ayuntamiento, en el término de un mes a contar desde el día siguiente de la recepción de la notificación, o bien directamente recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Granada, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la recepción de la notificación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa
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