Ayuntamiento

El Ayuntamiento baja un 10% el impuesto de vehículos en el municipio

TODOS LOS GRUPOS POLÍTICOS CON REPRESENTACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO VOTARON A FAVOR DE LA PROPUESTA PRESENTADA POR EL EQUIPO DE GOBIERNO DE GANEMOS PELIGROS

El alcalde de Peligros presentó en el pleno del 15 de julio el plan de inversiones +Peligros, y anunció como “la segunda pata del plan” la bajada de impuestos. Los buenos datos de gestión económica y tesorería, con la deuda municipal en mínimos históricos, el pago a proveedores en cuestión de días, permite al equipo de gobierno aplicar una rebaja fiscal en el impuesto de vehículos de tracción mecánica. Una reducción del impuesto que será de una media del 10 por ciento, manteniéndose en la horquilla permitida por la ley. Todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento votaron a favor de esta rebaja fiscal.