Ayuntamiento, Juventud, Sin categoría

El IES Clara Campoamor y el Ayuntamiento de Peligros convocan el segundo concurso de fotografía 'Mi pueblo, nuestro entorno'

El Instituto Clara Campoamor y el Ayuntamiento de Peligros, convocan el segundo concurso de fotografías titulado “Mi pueblo; nuestro entorno” con arreglo a las siguientes bases:

1. Participantes: alumnado del IES Clara Campoamor, padres y madres de alumnado, profesorado y vecinos de Peligros.
  2. La temática se centra en plasmar en una imagen fotográfica los rincones y paisajes del pueblo de Peligros y su entorno.
  3. Las fotografías (máximo tres) se entregarán en el I.E.S. Clara Campoamor en formato digital. Para ello se podrá utilizar un pen drive, o bien, enviarlas a la dirección de correo electrónico:  revistacaliope@hotmail.com
Las fotografías deben tener suficiente resolución y estarán en formato jpg. Cada fotografía deberá nombrarse así: nombreapellidos_titulofoto.jpg. Ejemplo: si Juan Gómez Pérez envía una foto con el título “el torreón”, el fichero se mostrará como sigue: juangomezperez_eltorreon.jpg, eso si, sin tildes, ni ñ ni símbolos raros. Las personas que no pertenezcan al instituto deberán indicar en el correo electrónico, además, la dirección postal y teléfono de contacto.
  1. Los trabajos deberán ser originales (menos de 3 Mb) e inéditos y no premiados en otros certámenes
  2. El plazo de presentación de fotografías será del 1 al el 31 de marzo de 2013.
  3. Las fotografías participantes serán expuestas en el edificio de la Espiraldurante todo el mes de mayo. Además, se subirán en la página del Blog de la biblioteca del I.E.S. Clara Campoamor: http://biblioclaracampoamor.blogspot.com/
  4. Se otorgarán dos primeros premios (cámaras digitales), uno destinado al alumnado del IES Clara Campoamor y otro para el resto de participantes. Se acompañarán de un segundo (portarretrato digital) y tercer premio (llavero digital).
  5. El jurado se anunciará en el momento de la publicación de los premiados.
  6. El fallo del concurso tendrá lugar durante la semana de celebración de la Semana del Libro de nuestro pueblo a mediados de abril de 2013, así como la entrega de premios. Los ganadores serán avisados previamente.
  7. Los trabajos no se devolverán. Las fotografías premiadas quedarán en poder dela Instituciónconvocante y podrán ser publicadas si así se estimara oportuno.
  8. Los premios podrán ser declarados desiertos.
  9. Cada trabajo deberá ir identificado con el nombre del autor, dirección, teléfono. Se aceptan hasta 3 fotografías como máximo por participante.
  10. La presentación de trabajos implica la aceptación de las presentes bases y el incumplimiento de alguna de ella será motivo de eliminación del trabajo.