Ayuntamiento, Cultura

Este jueves, en el Festival de Cine de Terror y Fantástico…

comic el buteTodas las actividades de hoy en el Teatro Pablo Neruda de Peligros.

Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

17:00 horas. PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA DE TERROR; “La mujer que hablaba con los muertos” de Cesar del Álamo, Con el apoyo de la asociación Crossover.

18:30 horas. PRESENTACIÓN Islas Natales, el juego de rol. Partida de exhibición y puesta en marcha de la campaña Crowdfunding. Asociación de Peligros “Frikis con fronteras”.

19:30 horas. CHARLA COLOQUIO CON MANUEL SICILIA El director de “Justin y la Espada del Valor” dará una charla sobre el proceso creativo de una película de animación.

20:30 horas. INAUGURACIÓN DE EXPOSICIÓN DE COMIC FANTASTICO

Rafa Amat “Ales” y Jose Luis Munuera exponen sus Obras de cómcis fantástico. Miguel Osuna ”El Bute” presenta ilustraciones sobre el documental del programa de televisión LA BOLA DE CRISTAL.

21:00 horas. PROYECCIÓN de CORTOS a CONCURSO Sesión golfa (para mayores de 18 años).

COINING PAYANNE (2 min.) de Nick Ives. BLINK (18 min.) de Diego Latorre. DRING OF THE DEAD (4 min.) de Pouvreau Gael y Mathieu Auvra. EL GATO NEGRO (19 min.) de Antonio Lama Cortés. FLASH (7 min.) de Alberto Ruiz Rojo. M IS FOR MOBILE (3 min.) de Baris Erdogan. POR ESO NO TENGO HERMANOS (12 min.) de Paco Cavero Rubio. SUBTERRANEO (14 min.) de Miguel A. Carmona. THE WORKING DEAD (8 min.) de Fernando González. TANATOPRAXIA (17 min.) de Victor Palacios. 89% (1 min.) de Javier Pueyo.

Compartir