Ayuntamiento, Comercio

La Concejalía de Comercio inicia campañas y activiades para que las compras navideñas se queden en Peligros

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Peligros ha organizado numerosas iniciativas y actividades para favorecer que las compras navideñas se queden en Peligros. Campañas para animar a comprar en Peligros, y actividades pensadas para animar a salir a la calle, favoreciendo así la actividad comercial.

Consciente de que “el comercio es vida”, el comercio es la vida del municipio, la Concejalía ha lanzado una campaña de publicidad con carteles, banderolas, cuñas de radio en la emisora provincial Onda Cero y en la emisora local Espiral Radio.

Las actividades estarán repartidas entre la mañana y la tarde, y contarán con la colaboración de las asociaciones juveniles Polaris y Frikis con Fronteras. Habrá una visita de Papá Noel para que los niños y las niñas puedan pedir sus regalos, y talleres de adornos navideños, pintacaras, juegos de mesa, tatuajes y trenzas de colores. Cuando se aproxime la llegada de los Reyes Magos, habrá talleres de elaboración de cartas y se sorteará una bicicleta entre todas las cartas presentadas.

Habrá también un tren turístico que facilitará disfrutar de los fabulosos escaparates de los comercios de Peligros.

Y, como en años anteriores, la Concejalía ha puesto en marcha el sorteo de tres grandes cestas de Navidad, que han registrado récord de participación de establecimientos, y que motivan a los vecinos y a las vecinas a realizar sus compras en estos establecimientos.

Además de las actividades de Comercio, las distintas áreas municipales han programado un completo calendario de citas para que la Navidad en Peligros brille con luz propia.

La concejala de Comercio, Sandra Salas, se ha comunicado con todos los comercios de la localidad para informarles de todas estas iniciativas.