Ayuntamiento, Fiestas

Rafa Amat 'AleS' ilustra las fiestas populares de 2015, que serán del 16 al 19 de julio

Una viñeta de cómic que presenta a la portada de la feria de Peligros muy animada es el cartel anunciador de las fiestas de este año, que se celebrarán del 16 al 19 de julio. El dibujo ha sido realizado por Rafa Amat, ‘AleS’, quien lo ha presentado en el Ayuntamiento junto al alcalde, Roberto García, y al concejal de Fiestas, Raúl López. El  cartel es además portada de la revista Peligros Suena del mes de julio, número especialmente dedicado a las fiestas populares, cuyo número en papel está siendo repartido desde este mismo martes.

En palabras del propio dibujante, que además reside en la localidad, ha querido representar «una parte importante de la feria de Peligros, la portada del ferial animada, con mucha gente, mucho colorido… para que sea una invitación a las fiestas populares de Peligros».

presentacion cartel fiestas presentacion cartel fiestas 2