Obras y Servicios

Reponen una treintena de contenedores deteriorados por el mal uso

contenedoresEl equipo de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Peligros está reponiendo una treintena de contenedores de residuos sólidos urbanos en todo el municipio, después del deterioro que en muchas de las unidades se produce por el mal uso que se hace de los contenedores. Contenedores que están destinados solo a la basura doméstica, no a escombros de obras, ramas de poda o cristales -desechos que cuentan con sus contenedores específicos o con recogida especial-. La Concejalía de Obras y Servicios recuerda que el Ayuntamiento dispone de un servicio gratuito de recogida de enseres, que funciona los martes y los jueves, y que se puede solicitar llamando al 958400065, o rellenando el formulario que hay en esta misma web, en Servicios Municipales. Ahora que llega el invierno, Obras y Servicios recuerda también que los rescoldos de los braseros se deben depositar en los contenedores solo después de que hayan pasado varias horas en las casas, para evitar los fuegos que se han producido en varias ocasiones en los contenedores, que provocan su destrucción.