Ayuntamiento, Participación Y Comunicación

Abierto el proceso de votaciones para los presupuestos participativos de Peligros

Empiezan las votaciones online para los próximos presupuestos participativos de Peligros. Hasta el 16 de octubre, en la plataforma Peligros Decide, se pueden seleccionar qué diez propuestas entran en el próximo presupuesto.

También se podrá votar a la manera tradicional, en urna física, que estará instalada en el Ayuntamiento los días 6, 7 y 8 de octubre (el 8 solo por la mañana), y que también irá rotando por los distintos encuentros vecinales programados por el equipo de gobierno para estos últimos días de septiembre y primeros de octubre.

En estos encuentros vecinales se podrá debatir propuestas, preguntar, conversar, y votar en urna. La primera cita, mañana martes en Monteluz, a las siete de la tarde, en el parque de la calle Mimbres.

El miércoles, la cita será a las siete de la tarde en Fonseca, en el parque junto a la escuela infantil, con asamblea y actividades infantiles.

A partir de la semana que viene, los encuentros vecinales se irán sucediendo en las Palmeras, la Plaza de los Patos, el Terrontel, Vista Alegre, el Mercadillo, el parque 13 Rosas, la Plaza de los Patos (verbena), los Portones y el Butano.

Enlace a la votación online: https://peligrosdecide.es/processes/presupuestos-participativos-2022/f/37/