Ayuntamiento

Atención este jueves 21: simulacro de emergencia en el entorno de Juncaril

La empresa de fertilizantes Herogra, ubicada en el polígono Juncaril (en Albolote), va a realizar un simulacro de emergencia mañana jueves, 21 de noviembre, a partir de las diez y media de la mañana hasta la una y media de la tarde, aproximadamente. Durante el simulacro, vehículos de emergencias circularán y los servicios operativos realizarán diversos ejercicios prácticos por el municipio.

El simulacro se ajustará al Plan de Emergencia Exterior de la Junta de Andalucía, que se aplica en caso de situaciones de riesgo en instalaciones como las de la empresa Herogra. El servicio de Emergencias 112 de la Junta participará también en el simulacro.

Como entidad implicada en el simulacro, la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Peligros ruega colaboración a la población a lo largo de la mañana de este jueves, cuando habrá sonidos de sirenas y actividad propia de una emergencia, sobre todo en el entorno de la Avenida de Monteluz, en frente de las instalaciones de Herogra.

Gracias por la colaboración.