Ayuntamiento, Participación Y Comunicación

El Ayuntamiento empieza a recibir propuestas para los presupuestos participativos este viernes 6 de mayo

Peligros va a decidir en los próximos días las propuestas que quiere incluir en los que serán los undécimos presupuestos participativos de la localidad.

Después de una década, toda una generación de peligreños y peligreñas ha crecido participando, y el municipio se prepara para seguir ampliando los cauces de la democracia participativa.

Mañana viernes se abre el plazo para realizar propuestas online, en la plataforma Peligros Decide: https://peligrosdecide.es/processes/presupuestos-participativos-2022

Y el martes 10 de mayo empieza un nuevo ciclo de asambleas de barrio. Esta vez serán ocho: Fonseca, Portones, Butano, Monteluz, Palmeras, Vistalegre, Terrontel y Américas.

FECHAS Y HORARIOS DE LAS ASAMBLEAS

Martes 10 de mayo
19:30 horas FONSECA
Parque junto a la escuela infantil