Ayuntamiento, Cultura

Consulta aquí las cruces inscritas en el concurso de este año

Peligros celebra sus Cruces del viernes 3 al domingo 5 de mayo. En el concurso del Ayuntamiento, hay cuatro cruces inscritas en espacios públicos, tres en residencias, y siete en espacios de comercios. Te invitamos a visitarlas y disfrutarlas.

Las cruces podrán funcionar el viernes desde las once de la mañana hasta las dos de la madrugada, el sábado desde las doce del mediodía hasta las dos de la madrugada, y el domingo desde las doce hasta las diez de la noche (deberán desmontarse antes de la medianoche).

El viernes y el sábado, aunque están permitidas hasta las dos de la madrugada, a las doce deberán reducir el sonido, limitado a la regulación andaluza. Fuera del horario indicado no está permitida la música ambiente.