Ayuntamiento, Igualdad

Premios Ejemplares y homenajes de las asociaciones de mujeres, este viernes 4 de marzo

Se acerca el 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, y la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Peligros ha organizado diversas actividades a lo largo de todo el mes.

La primera, la entrega de premios Ejemplares y los homenajes de las Asociaciones de Mujeres. Será este viernes, 4 de marzo, a las siete de la tarde, en el Teatro Pablo Neruda.

Se podrá asistir presencialmente a la gala, y también ese podrá seguir en directo en las redes sociales del Ayuntamiento.

Laura Aguilera presentará una gala en la que serán premiadas: Al Alba Moda y Complementos en categoría empresarial, la Asociación Española Contra el Cáncer en categoría social, el Club Rítmica Peligros en categoría deportiva, y Ana Vilchez Ontiveros en trayectoria profesional.

La gala incluirá la actuación musical de Mario Arroyo y Thamara Gamal.

La cita tendrá también un reconocimiento para trabajadores y trabajadoras que cumplen 25 años en el Ayuntamiento: María Nieves Rodríguez López, María Nieves Corpas Medina y Juan Francisco Cano Portero.